jueves, 17 de noviembre de 2011

Otro mal antecedente para Argentina

Aunque al parecer sólo se trata de un cruce de rumores, el que Gate Gourmet, la empresa suiza encargada de proveer el servicio de abordo del 80% del mercado, abandone sus operaciones en Argentina, por la presión gremial, sería un muy mal antecedente para el País, alejaría a la inversión extranjera y echaría más sombras sobre nuestra seguridad jurídica.

Repetimos algo: "Las empresas pierden fortunas y credibilidad con sus clientes externos e internos, se agrava la imagen del comercio y peor aún, el País pierde confianza tanto en el exterior como internamente. Lo más triste es que parece que nadie hace nada para poner fin a esta situación. Es más, gana la sensación que estamos entrando a una espiral de problemas. Una sensación muy fea realmente". Protestas que perjudican a todos, 10/02/2011.

Todos éstos hechos, reclamos mal encarados, minan el necesario buen clima en el ámbito de los negocios y se pierde competitividad frente a un mundo cada vez más competitivo.

Actualización
(CC)Creative Commons

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.