sábado, 26 de noviembre de 2011

The next big thing

Visto en YouTube, vía Código Geek.

Según lo veo, para muchos el Samsung Galaxy SII es ya la gran cosa. El vídeo es parte de una campaña de Samsung que de alguna manera ridiculiza a los usuarios del teléfono de la manzanita mordida, sobretodo a aquellos que soportan las largas colas fuera de las Apple Store esperando un nuevo producto.

La verdad es que el Samsung Galaxy SII es un increíble equipo, da mucho gusto usarlo. Me recuerda la viejas libretas negras que les veía a mi abuelo y a mi padre en el bolsillo de la camisa, esas donde anotaban de todo y tenían los datos de todos. Hacían sus cuentas y llevaban sus gastos, todo con mucha prolijidad y letra chiquitita.

Hoy yo tengo algo de utilidad similar, y más, mucho más. Cuando el miércoles se lo mostré a mi padre de 90 y pico, se acordó de sus libretitas de antaño, y quedó encantado con el aparatito.

Es que el chiche es sorprendente, es impresionante la inteligencia apuntada a la usabilidad que hay en su diseño y componentes, busca cosas en la red respondiendo a la orden de mi vos, lee mis correos, los sincroniza, al igual al calendario, puedo hacer vídeo llamadas, etc.. La verdad, creo que el Niño Dios se adelantó y pasó antes por casa....parece que tan mal no me he portado éste año.

Post relacionado:

(CC)Creative Commons

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.