miércoles, 16 de noviembre de 2011

Navegadores de los visitantes

Navegadores de los visitantes al blog.
Revisando las estadísticas de visitas al blog, según los datos suministrados por Google Analytics correspondiente a los últimos 30 días, se aprecia que la participación de Google Chrome sigue sumando diferencias sobre los demás navegadores, en especial sobre Internet Explorer.

Es interesante el éxito de Google Chrome, según una encuesta reciente, a la cual llego gracias al correo del amigo Hugo Perini, en Argentina el navegador Chrome se lleva más del 48% de las preferencias, Firefox un poco más del 31% e Internet Explorer casí el 13,8%.

Firefox fue el navegador elegido para reemplazar al IE de Microsoft, hasta que surgió Google Chrome, que hoy por hoy se está haciendo con muchos usuarios del navegador de Mozilla.

Me impresiona los números de Opera, un muy buen navegador, muy rápido y seguro, lo usé un tiempo. El detalle en contra es que no era de configurar tan fácilmente. Según la encuesta de InfoBae.com tiene sólo en 2,31% de las preferencias y el 0,90% de los visitantes de éste blog.

2 comentarios:

  1. AL MÁRGEN DE TU INTERESANTE COMENTARIO SOBRE EL USO DE LOS DISITNTOS NAVEGADORES JORGE, UNA COSA QUE VENGO OBSERVANDO DESDE HACE UN TIEMPO -AL MENOS EN MI BLOG- ES QUE A DIFERENCIA DE LO QUE SUCEDÍA TIEMPO ATRÁS, LAS FUENTES DE TRÁFICO YA NO SON LOS BLOGS PERSONALES, SINO DIRECCONES QUE SON UN ÁRCANO, AL MENOS PARA MI

    ES UNA PENA, PORQUE ESO DISMINUYE LOS COMENTARIOS E IMPIDE DEVOLVER LAS VISITAS, Y DE ESA FORMA HACER CRECER LA BOLGÓSFERA, AL MENOS ASÍ LO VEO YO

    ¿OBSERVÁS LO MISMO EN TU BLOG?

    ResponderBorrar
  2. Árcano!, que término Hugo, tradicional con algunas cuestiones militares, muy secretas, difíciles de descifrar.

    Así es Hugo, también me llegan más visitas de visitantes "nuevos", puede ser por los cambios introducidos al algoritmo del buscador.

    Por otro lado, desde hace tiempo que a gente prefiere comentar en las redes sociales, cuando comparte con sus "amigos" el post que le ha interesado.

    Comparto tu posición con respecto a la devolución de visitas.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.