martes, 1 de noviembre de 2011

Muchos usuarios muy enojados con los cambios en Google Reader

Como lo comentamos, ayer se lanzó el nuevo look de Google Reader. A muchos, entre los que me cuento, les agradaron los cambios, salvo por algún detalle. En éste grupo se valora la integración que se le ha dado con Google Plus.

Pero no es el caso de todos, el que se retirara el  "Compartir" y "Compartir con la nota", sustituyéndolos con compartir con los círculos en Google +, molestó a muchos, muchos más de lo que uno se imagina y ésto se está haciendo sentir en los blogs especializados en TICs.

En general se señala que "que se ha eliminado una de las partes fundamentales del servicio, la de compartir y conversar". Algo que no es del todo así porque compartiendo con Google+ se puede claramente "compartir y conversar", como sí también en Twitter y en Facebook o en la red social que el usuario configure en Google Reader (en "Enviar a" del menú de configuración).

Sostengo que se ha mejorado mucho, coincido con quienes valoran la integración con Google+, el único detalle negativo que le estoy encontrando es que a raíz del cambio en "Compartir" no puedo mantener el cuadro de lecturas sugeridas en el blog, pero me parece que en breve habrá alguna opción, un gadget con el cual podamos compartir notas desde el Google Reader en el blog, algo similar a lo que teníamos.

(CC)Creative Commons

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.