domingo, 13 de noviembre de 2011

Madrugando en domingo

Amaneció fresco, parece un día de otoño más que de primavera, está nublado, todo gris, encapotado. Es evidente que ha precipitado una tenue llovizna buena parte de la noche. Ojalá se mantenga así por varios días más, es muy agradable pensando que ya estamos en época de calorazos.

Todos duermen aún en casa, soy el único gallo verde que se ha levantado, estoy despierto desde hace ya unas cuantas horas. Luego de otear el horizonte un buen rato me he sentado a internetear un rato como para ver que ha estado pasando. En éstos días he estado un poco lejos hasta del blog. 

Entre lo poco que visto de mi lector de feeds, sólo he abierto aquellos de lectura habitual, entre lo que he visto un vídeo de Martin Varsavsky que  estuvo en la conferencia de Falling Walls, una especie de TED alemán. Hace una interesante referencia a la posición que está ocupando Alemania por éstos tiempos.

En breve me tomaré un rico y bien acompañado desayuno, y más tarde partiremos a misa. Al medio día tendremos comilona feroz, unas carnes al horno que hace mi madre, que siempre son memorables. Como verán, gracias Tata Dios, hoy tenemos buen pronostico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.