sábado, 5 de noviembre de 2011

Charles Bronson 90° Aniversario de su natalicio

Visto en Wikipedia
©Derechos reservados
Es la siesta, no tenía nada que hacer y me puse bien cómodo para ver algunas de las películas de Charles Bronson que TCM pasa hoy en recordatorio del 90° Aniversario del natalicio del actor.

Charles Bronson hijo de una familia de inmigrantes lituanos de origen tártaro, se hizo de una carrera de actor que comenzó a principios de los años 1950 hasta 1990 en que trabajaría en su "última película importante", Extraño vínculo de sangre, con el debut en la dirección del actor Sean Penn.

He visto muchas de las películas del hoy legendario actor de acción, y estoy viendo éste homenaje que le hace TCM.

Están dando ahora "The Streetfighter", y se ha sumado a la "butaca hogareña" mi padre, que también tiene 90 años. A los dos nos gusta ver cine en serio, dicho sea de paso.

Entre las películas que darán está "Mr. Majestyk", película de acción de 1974, dirigida por Richard Fleischer. Vince Majestyk ( Charles Bronson ) es un ex instructor ranger del Ejército de EE.UU. y  veterano de la guerra de Vietnam que ahora trabaja en un emprendimiento agrícolas que produce sandías en  Colorado.

El tema es que los esfuerzos por llevar adelante su granja se ven frustrados a causa de la intolerancia de los vecinos y la corrupción de la policía. Pero cuando un sicario mafioso (Al Lettieri) destruye la cosecha de Majestyk, éste acaba por estallar. Armado con su rifle y con su novia (Linda Cristal) al volante, persigue al asesino. La película va desde vertiginosas persecuciones de coches por caminos secundarios hasta un explosivo enfrentamiento en el campo con el mafioso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.