martes, 25 de octubre de 2011

Sobre Facebook, la seguridad y los cuidados

¿Quién nos cuida de Facebook?: casos y solución al rastreo de la red social.- "Cuando hablamos de rastreo en programas que contienen a millones de usuarios en su ecosistema como es el caso de Facebook, es difícil discernir hasta donde llega la realidad y donde comienzan las conspiraciones sin sentido. El caso de la red social durante el último mes se ha intensificado con una serie de revelaciones que ponían en tela de juicio la privacidad de los usuarios ante las prácticas de Facebook, finalizando con una noticia que podría darle luz verde para realizar un seguimiento de cualquiera, tenga o no cuenta". Por Miguel Jorge para Bitelia.

Realmente una lectura recomendada, muy interesante, más si uno es usuario de Facebook. La verdad es que estoy medio arrepentido de ser usuario de esa red social, más aún con la información que se está conociendo y que ponen en tela de juicio la privacidad de los usuarios "ante las prácticas de Facebook". Ahora la "red social" está siendo demandada en U.S.A por seguimiento sin consentimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.