jueves, 6 de octubre de 2011

Por Steve Jobs, "la tecnología está de luto hoy"

Desde el mismo anuncio del fallecimiento de Steve Jobs, en todos los medios y blogs, en las redes sociales, en las conversaciones vía chat, es recurrente leer o mencionar algo en relación a él. Es innegable que su muerte ha sacudido al mundo tecnológico. Repito algo ya dicho reiteradamente, "la tecnología está de luto hoy".

En mi lector de feeds, entre anoche y ahora han llegado más de mil notas (Artículos, post) sobre Steve Jobs, imposible de leerlos a todos. No los conté, pero notas con el famoso vídeo del discurso en la Universidad de Stanford son muchísimas. Realmente impactante la repercusión que hay en el web.

Bueno, Steve "Woz" Wozniak, cofundador de Apple, en una entrevista realizada por CNN señaló, en relación al impacto del fallecimiento de Jobs:  "Es como cuando murió John Lennon, o JFK. No pienso en nadie más, quizá Martin Luther King".

Y me parece que no está lejos de la verdad, desde anoche, luego de conocerse la noticia, líderes tanto del mundo de la política como de los negocios, rinden homenaje a Jobs en los medios y/o a través de las redes sociales.

Actualización 21:26
Steve Jobs genera casi 10.000 tuits por segundo.- "La muerte de Jobs podría haberse convertido en uno de los eventos más comentados en la historia de la red social. Es la noticia del día, y para muchos, el final de una era. Twitter se ha llenado de mensajes de usuarios que quieren recordar al carismático fundador de Apple". de SiliconNews.es.
(CC)Creative Commons

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.