miércoles, 28 de septiembre de 2011

Varios servicios con problemas en Santiago del Estero

Ayer comentaba que estubimos gran parte de la tarde sin servicio de acceso a Internet debido a un corte en el suministro eléctrico que afectó a la zona céntrica de la ciudad.

Durante el día de hoy hemos notado que la tensión eléctrica no es estable, ayer fue y hoy lo es un día en que el calor se está haciendo notar, todos los sistemas de refrigeración se están encendiendo y se nota.

Pero el tema corriente eléctrica no es el único problema que se está presentando, desde ayer y durante todo el día de hoy se supo que en distintas áreas de la ciudad hay problemas con servicios de acceso a Internet, TV por cable y telefonía (principalmente telefonía fija).

En ningún medio publican nada, todo es a través de comentarios de la gente. ¿Que estará pasando?, no se, se podría decir decir que la ausencia o la falla en el suministro eléctrico pueda ser la causa, pero sería especular. Bueno sería que las empresas informen sobre todo ésto.

Post relacionado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.