viernes, 9 de septiembre de 2011

Dell Precision M6600, con hasta 1TB de almacenamiento SSD

Dell Precisión M6600. Visto en Dell
Dell ha mejorado sus laptops Precision M6600, con la posibilidad de incorporar más de 1TB de almacenamiento SSD. La nueva Dell Precision M6600 de 17 pulgadas es una verdadera estación de trabajo móvil, que une una importante capacidad de procesamiento y un excepcional rendimiento gráfico.

Las unidades SSD (solid-state drive), o unidad de estado sólido son conocidas en el mundo tecnológico, porque ofrecen un rendimiento hasta 10 veces superior al de las mejores unidades de disco duro actuales, con tasas sostenidas superiores a los 500 Megabytes por segundo. El detalle es su costo. La unidad SSD es un dispositivo de almacenamiento de datos que usa una memoria no volátil, como la memoria flash, o una memoria volátil como la SDRAM, para almacenar datos, en lugar de los platos giratorios magnéticos encontrados en los discos duros convencionales.

La Precision M6600, son equipos portátiles orientados al uso profesional que, según la opiniones expertas, se destacan por su gran solidez y un hardware extraordinario. Éstos nuevos modelos, además de incuir la opción de montar GPUs Quadro 5010M de Nvidia con 4GB de memoria dedicada, pueden ser configurados con hasta dos unidades SSD de 512GB de 2.5 pulgadas, y una tercera unidad en formato Mini-Card de hasta 128GB, alcanzando en conjunto los 1,1 Terabytes de capacidad.

Ha trascendido que los equipos con discos SSD de 512GB, configurada como unidad principal, cuestan alrededor de U$S 1.120. La unidad secundaria valdría los U$S1.350. Por un equipo con más de 1TB de capacidad en SSD, deberemos desembolsar un total de U$S 2.950, sin contar con el precio base del equipo.

Entre las características de la Dell Precision M6600 están la pantalla de 17,3 pulgadas, procesadores Intel Core i5 o i7, hasta 16GB de memoria DDR3-1600Mhz, una tarjeta profesional AMD FirePro M8900 y una batería de 9 celdas, conjunto que se puede adquirir a partir de U$S 2.055. Habrá que ponerse a juntar plata!

Se brinda mayor información sobre éste impresionante equipo portátil en el website de Dell.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.