jueves, 15 de septiembre de 2011

Body And Soul - Tony Bennett & Amy Winehouse

Visto en YouTube, vía tonybennettVEVO.

Video musical de Tony Bennett y Amy Winehouse cantando "Body And Soul". Una realización de Sony Music Entertainment(C) 2011.

Tony Bennett y Amy Winehouse dos estilos, para mi absolutamente distintos. Él de 85 años es un cantante de música pop y jazz considerado el mejor artista del género, permanentemente compara con Frank Sinatra. Posee un historial discográfico, muy reconocido, que se remonta desde la década de los `50.

Amy Winehouse, recientemente fallecida (23 de julio de 2011), fue una cantante y compositora británica, conocida por sus mezclas de diversos géneros musicales, incluidos entre ellos el soul, jazz, R&B, rock & roll y ska. Poseía un contralto, registro vocal que fue descrito como "acústicamente poderoso" y capaz de expresar "profundamente sus emociones".

Su primer álbum "Frank", fue lanzado a la venta el 20 de octubre de 2003, y entre el 2004 y 2008, su discografía recibió numerosos premios. de muy joven alcanzó el éxito y la fama internacional.

El tema "Body And Soul" fue escrito en Londres por Gertrude Lawrence y fue registrada por primera vez por Jack Hylton y su orquesta. Se introdujo en los EE.UU. en el 1930 en la revista de Broadway "Tres son multitud" y se utilizó como tema de la película "cuerpo y alma" en 1947.

Fue el último videoclip grabado por Amy Winehouse antes de su muerte. El sencillo fue lanzado en todo el mundo el 14 de septiembre de 2011 en iTunes.

Para conmemorar lo que hubiera sido su 28 cumpleaños, su padre, Mitch Winehouse ha puesto en marcha la Fundación Amy Winehouse, cuyo objetivo es crear conciencia y apoyo a las organizaciones que ayudan a los adultos vulnerables y jóvenes con problemas como la adicción. Los ingresos de "Body and Soul" serán a beneficio de la Fundación Amy Winehouse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.