jueves, 7 de julio de 2011

Nueva interfaz de Blogger

Recorte 07072011
Captura de pantalla de la nueva interfaz de Blogger en borrador

En draft.blogger.com presentan al nuevo diseño que Google está preparando para la nueva fase de Blogger o Google Blogs, como posiblemente será llamado. Es una muy buena oportunidad para probarlo y descubrir sus nuevas características.

A primera vista da una buena impresión el diseño, con aspectos similares al nuevo diseño de Gmail. Se puede coincidir con quienes señalan que tiene una estética limpia, clara.

A partir de ahora, la nueva interfaz está disponible para todos los usuarios de Blogger en borrador, no es necesario ningún proceso de activación, si uno ya es usuario de Blogger, sólo hay que ingresar en Blogger in Draft, y acceder con el login de su cuenta Google (Gmail, Blogger).

El editor de post, es también una sorpresa, presenta un diseño del estilo de la nueva interfaz, muy claro, fácil de usar. Tiene el menú de edición del contenido del post con la clásica "botonera" en la parte superior, y en una barra lateral, a la derecha de la pantalla están las posibilidades de configuración del post (entrada).

Me han gustado los cambios. Veremos de ir comentando más adelante lo que se va descubriendo de ésta nueva interfaz.

(CC)Creative Commons

4 comentarios:

  1. Yo también he posteado sobre ésto. Es que estaba haciendo algo en el escritorio y en un click ya había cambiado todo. Fue bien impactante, porque apareció como por arte de magia.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Si, he leído tu post AleMamá. Muchas gracias por la mención.
    En mi caso, me enteré cuando entró el post del blog de Blogger in Draft en mi lector de feeds. En el acto entré a curiosear las novedades.
    Saludos Santiagueños

    ResponderBorrar
  3. Entré a mirar desde esta entrada.
    No sé cuándo me meteré a usarlo. Veremos.
    Gracias por la noticia.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por la visitas y el comentario Josefina. En cuanto tenga un tiempito realice algunas prácticas en la nueva interfaz, ya que en algún momento por venir, la habilitarán en Blogger o Google Blog,
    Saludos Santiagueños

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.