miércoles, 6 de julio de 2011

Mark Zuckerberg presentó el servicio de videollamada de Skype integrado en Facebook

Visto en TechCrunch.
Tal lo anunciado en éstos últimos días, Mark Zuckerberg finalmente presentó el servicio de videollamada de Skype integrado en su plataforma Facebook. Aunque no sólo eso resaltó en la presentación, Zuck confirma que Facebook tiene 750 millones de usuarios activos.

"Zuck" ha anunciado un trío de productos relacionados para salir a competir con Google+, el grup chat que permite a los usuarios crear grupos de chat en Facebook. Un nuevo diseño de chat, donde se ven mejor en pantallas anchas. Habrá un panel lateral que muestra que la gente que charla con los demás, y si están conectados o no.

Y el servicio de videollamada, sistema que funciona mediante un plug-in para el navegador, que hay que descargar previamente para poder usar el servicio. El detalle importante es que no está preparado para una videoconferencia grupal, es simplemente un punto a punto o uno a uno. Aquí, de manera notable, queda en desventaja con el servicio de Google+, Hangouts, su sistema de videoconferencias grupales, una interesante novedad ya muy destacada.

Por éstos rumbos sudamericanos, Facebook aún no ha implementado los cambios y novedades anunciadas, no sabría decir cuando estaríamos en condición de usarlos.

Relacionados:

Post relacionado:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.