domingo, 17 de julio de 2011

Instalarán una base aérea con un radar y tres aviones Pucará en Santiago del Estero

Visto en El Liberal
Santiago tendrá una base aérea con un radar y tres aviones Pucará.- "El próximo miércoles la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, pondrá en marcha un trascendental programa para mejorar la seguridad aérea y el control de los vuelos en todo el Norte Argentino cuando inaugure oficialmente un moderno radar y la radicación de una flota de aviones Pucará en una base móvil, que se instalará en el aeropuerto de Santiago del Estero, según dejaron trascender fuentes castrenses". de El Liberal.

Es una importante noticia, esperada por una sociedad ya angustiada por el avance del flagelo del narcotráfico. Parece mentira que en Santiago del Estero, una provincia históricamente famosa por su tranquilidad, tenga que estar necesitando que se establezcan dispositivos especiales de seguridad, por estar viviendo situaciones antes impensadas.

Tata Dios nos ayude a recuperar nuestra Paz.

Otras notas relacionadas:

Post relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.