lunes, 4 de julio de 2011

El frío dio la nota hoy

Lunes, inicio de semana, unos minutos antes de la siete fuimos cayendo uno a uno a la puerta de la office. Fui el segundo, encontramos todo cerrado y oscuro. Después del buen día, venían la opiniones de que podía estar pasando con los encargados de abrir.

Pasaron los minutos, ya eramos unos cuantos, y salieron a relucir los móviles para llamar al "corporativo" a los susodichos, para ver que los estaba demorando. Y los minutos siguieron pasando.

Gracias a Dios, todos de buen humor, y de muy buen humor para ser lunes, entre cargadas a los ausentes surgió la pregunta, ¿cuanto está haciendo?,....silencio...."y...seguro que está helando" dijo alguien.

En medio de los chistes de algunos, el frío se hacia sentir. Luego llegó el de la llave y entramos en medio de las cargadas y las risas.

Enciendo la estufa de mi oficina, luego enciendo la notebook, comienzo la rutina y en el medio me fijo en el web los registros de la estación meteorológica del SMN. La portada daba - 4.2°C a las 07:40 hs. O sea que chupamos una helada de cuatro grados bajo cero durante más de veinte minutos en la puerta, entre bromas y bromas. Así vale empezar un lunes bien frío.

Los registros térmicos durante la mañana bajaron hasta -4.8°C entre las 08:00 y 09:00 hs.. Aunque el registro de las 14:00 hs. indicaba una temperatura de 15.8°C, la máxima seguramente no pasó de los 16°C. Y la sensación fue menor por acción de un helado viento norte.

Mañana veremos....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.