miércoles, 15 de junio de 2011

Ya no hay secretos, desde arriba todo se ve con buenas herramientas

Impuesto Inmobiliario: revelan "las armas" para cazar evasores en barrios privados y countries.- "Construcciones no declaradas, que figuraban como terrenos baldíos, amplias piscinas o "espejos de agua" -como también se los suele conocer- detectados a través de capturas de imágenes satelitales de Google Earth, niveles de incumplimiento tributario de los propietarios de inmuebles de hasta el 50% -en algunos casos- y varios millones de pesos en juego, ilustran la situación fiscal de muchos contribuyentes de la Provincia de Buenos Aires". de iProfesional.com - Impuestos

Recorte 15062011
Captura de pantalla del website de Aerodreams UAV.
Mediante el uso combinado de imágenes provistas por la CONAE, de distintas fechas (análisis secuencial), cartografía digital ajustada provistas por organismos de catastro, e imágenes satelitales de Google Earth, los "cazadores de evasores" están haciendo una fina tarea.

En un futuro cercano, si Ud. es dueño de una propiedad no declarada, y ve que andan volando unos pequeños aviones por el barrio, preocúpese de normalizar su situación.

El uso de sensores de alta tecnología montada en UAV (Unmanned Aerial Vehicle), vehículo aéreo no tripulado, está siendo desarrollada con gran éxito y es ya una tendencia. Ya hay una interesante oferta de servicios de plataformas de vuelo robóticas para transportar sensores ópticos, magnéticos, electromagnéticos, meteorológicos y de radiofrecuencia para observación, vigilancia, medición y reconocimiento. Se están usando para el tema de agricultura de precisión, y tienen una amplia gama de aplicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.