lunes, 13 de junio de 2011

Días sin actividad bloggera

Bueno, de vuelta luego de un fin de semana borrado del mapa Internet. Descansando, gozando de lo espectaculares que estuvieron los días. 

Aunque sin publicar en los últimos días, interesante nivel actividad bloggera tiene el blog en cuanto a visitas y páginas vistas, lo que me sorprende. Los post más visitados han sido, como a lo largo de toda la semana pasada, los que tratan el tema de las cenizas volcánicas emitidas desde la erupción en el Complejo Volcánico Puyehue-Cordón Caulle, y el impresionante vuelo rasante del IA-63 Pampa.

Lo de la cenizas es un tema realmente importante por las consecuencias negativas en las actividades económicas en buena parte de Argentina. Desde ayer tarde-noche nuevamente la pluma de las cenizas, por acción de los viento se dirigió a la Ciudad de Buenos Aires, afectando los vuelos. Las empresas Aerolíneas Argentinas, Austral y LAN, alrededor de las 21:00 hs. suspendieron sus servicios en Ezeiza y Aeroparque; ya hay miles de pasajeros varados. Los vuelos hacia Santiago del Estero fueron suspendidos, hasta tanto mejoren las condiciones en el área metropolitana, según han anunciado.

Las áreas productivas de la Provincias afectadas está en emergencia agropecuaria, y siguen muy complicadas numerosas localidades de Neuquen y Río Negro.

(CC)Creative Commons

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.