lunes, 30 de mayo de 2011

Niveles récord para las emisiones de gases contaminantes

La Agencia Internacional de Energía informa de un fuerte incremento de la contaminación.- 'Las emisiones de gases contaminantes aumentaron el año pasado a unos niveles récord, una situación que disipa las esperanzas de controlar el calentamiento global de la Tierra, según una estimación de la Agencia Internacional de Energía (AIE) a la que tuvo acceso el diario británico "The Guardian" '. de LaFlecha.net

Worst ever carbon emissions leave climate on the brink.- "Greenhouse gas emissions increased by a record amount last year, to the highest carbon output in history, putting hopes of holding global warming to safe levels all but out of reach, according to unpublished estimates from the International Energy Agency". by The Guardian.

Prospect of limiting the global increase in temperature to 2ºC is getting bleaker.- "CO2 emissions reach a record high in 2010; 80% of projected 2020 emissions from the power sector are already locked in". by International Energy Agency (IEA).

Realmente, se perfila un sombrío panorama por el cambio climático; los peores niveles de emisión de carbono de la historia incidirán desfavorablemente en el clima, muy lamentablemente.

1 comentario:

  1. Éste es un tema al que a mayoría de las personas no le presta mucha atención que digamos, a lo sumo se informan y de ahí no pasan, terrible error.

    Me parece que a la vista de lo que está sucediendo y cuales son las perspectivas, las sociedades deberían re-evaluar sus programas de concientización.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.