viernes, 27 de mayo de 2011

Como ratas al queso

Mi Padre, tiene 90 años de vida, gracias a Dios. Mentalmente e intelectualmente está más entero que muchos. Es famoso por ganarnos a todos con las cuentas matemáticas; él con el lápiz y nosotros con la calculadora, igual nos gana.

A la hora de algún problema en nuestras vidas, el que sea, solemos consultarlo, siempre tiene la punta del ovillo para la solución, increíblemente.

Hoy, hace un rato estábamos viendo en tv, las noticias sobre las candidaturas; que se lanzaba uno por ahí, y otra por allá, que mengano para presidente, que fulana para gobernadora y así, uno tras del otro.

En un momento Don King dijo, "que bárbaros, como salen con las candidaturas, como ratas tras el queso".

2 comentarios:

  1. !Qué comentario tan preciso!, en el Perú, estamos con el problema terrible de las elecciones el 5 de junio, esperamos que Dios envíe al Espiritu Santo, para que los votantes emitan su voto pensando en el destino del Perú.
    Un saludo muy cariñoso a tu querido padre, se nota que es un caballero extraordinario y un ser humano muy especial.
    Cariños desde nuestro lluvioso invierno, feliz fin de semana.
    María del Carmen

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias María del Carmen. Realmente, "que Dios envíe al Espiritu Santo, para que los votantes emitan su voto pensando en el destino del Perú", tal como lo dices. Que también nuestro buen Dios nos ayude a los argentinos a cambiar todo para mejor.
    Igualmente, desde nuestro atípico final de otoño, que tengan un muy buen fin de semana.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.