domingo, 10 de abril de 2011

Too much Heaven - Bee Gees

Bueno, nuevamente nostálgico de otras épocas, me puse a ver y escuchar música de aquellos tiempos de chango.

"Too much Heaven" un buen tema de otras épocas, otra música, The Bee Gees, la banda formada por los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb, originarios de la Isla de Man, Inglaterra.

Una canción escrita por The Bee Gees, fue la contribución de la banda al "Music for UNICEF fond" (Fondo de la UNICEF para la música). Interpretada en el Music for UNICEF Concert (Concierto de la Música para la UNICEF) el 9 de enero de 1979. Luego fue incluída en el álbum número trece de la banda, Spirits Having Flown, junto con otros temas como "Tragedy" y "Love you inside out".

Un temaso para el recuerdo realmente, que lo disfruten. Como su inserción está desactivada por solicitud, hay que ver el vídeo directamente en YouTube, ingrese aquí.

(CC)Creative Commons

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.