sábado, 30 de abril de 2011

La beatificación de Juan Pablo II en vivo

Juan Pablo II
Foto de Wikipedia
Vía el Blog de YouTube en Español, llegó la grata noticia que "los fieles católicos que no puedan estar entre los cientos de miles que se estima estarán presentes en la Plaza de San Pedro este domingo para presenciar la beatificación de Juan Pablo II, tienen la opción de ver y escuchar la ceremonia en vivo a través de YouTube".

Bueno, en casa somos fieles admiradores de Juan Pablo II y la noticia de se beatificación fue muy esperada, es por ello que nos estamos preparando para éste domingo utilizar los medios tecnológicos a nuestro alcance para seguir la ceremonia. Mañana domingo 1 de mayo a las 9:00am CET, nos sumaremos como espectadores a la transmisión a través de la página de navegación de YouTube Live (www.youtube.com/live), o en el canal de YouTube creado especialmente por el Vaticano para la ocasión (www.youtube.com/johnpaul2), además estaremos sintonizando alguno de los especiales de noticias por TV, que también transmitirán la ceremonia, entre ellos EWTN, Red de Televisión de la Palabra Eterna (Programación).

El horario de la ceremonia para  Argentina es el domingo de 04:00 a 08:00 hs. Pueden consultar el horario local para otras ciudades del mundo en una página especial para el evento de timeanddate.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.