lunes, 14 de marzo de 2011

Un año más de este mi blog personal

Al medio día del 14 de Marzo de 2006, hace cinco años ya, puse mi primer post. Era en relación a una nota del Wall Street Journal, sobre management. Desde entonces he venido compartiendo con los lectores habituales y circunstanciales, que han llegado y llegan a este espacio, lo que de alguna manera me ha impresionado y/o interesado.

Como ha ocurrido con los blogs, en general, se ha ido formando un micromundillo con otros bloggers y habitúes, con los que, en algunos casos, socializo de manera interesante, intercambiando información y pareceres. Con algunos hasta hay aprecio y amistad, lo que me ha dado mucha satisfacción.

Como siempre lo digo, cada vez que se cumple un nuevo año del blog, a mi me impresiona hasta donde ha llegado y me pregunto hasta donde llegará. Espero siga, me siga proponiendo nuevas expectativas y generando nuevas amigables relaciones.

Tal vez para muchos, por sus contenidos, diseño y plataforma sobre la que funciona, este blog no sea de importancia, para mi lo es, y me alegra que tenga otro año más.

Le agradezco a todos los que lo visitan, especialmente a los que han hecho de él, lectura habitual. También le agradezco a Blogger, haber brindado una plataforma de libre acceso y sencilla de usar, que en buena medida pesó en mi decisión de comenzar este, mi blog personal.

Muchas gracias y Saludos Santiagueños.

5 comentarios:

  1. ¡Feliz aniversario! y que cumplas muchos más

    ResponderBorrar
  2. felicitaciones jorge.

    especialmente aprendí mucho de tecnología e informática gracias a tu blog...

    ResponderBorrar
  3. AleMamá, Hugo, muchas gracias, un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. !! FELIZ ANIVERSARIO QUERIDO AMIGO!!
    Te deseo muchísimos años más de éxitos, y que siempre te tengamos compartiendo con nosotros tus interesantes post.
    Cariños desde Perú
    Maricarmen

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias María del Carmen, un abrazo.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.