viernes, 25 de marzo de 2011

Plácido Domingo en Buenos Aires


Visto en YouTube, vídeo tomado de la señal en vivo de C5N

Como alguien lo dijo ya "un jueves que fue domingo", y muy placentero realmente. En casa y a dos televisores se siguió el recital del excelente tenor José Plácido Domingo Embil. En Wikipedia señalan que "es conocido por su voz versátil, que le ha permitido cantar como barítono y tenor. Reconocido como el más grande tenor de todos los tiempos por la crítica especializada".

En casa nos gusta mucho y disfrutamos sus interpretaciones, y ayer tarde la pasamos de manera muy agradable siguiendo el recital al aire libre, que colmó la Av. 9 de Julio, en la Ciudad de Buenos Aires.


Visto en YouTube, vídeo tomado de la señal en vivo de TN

Por ahí leí que estiman más de 125 mil personas asistieron al lugar del recital, tengo la impresión que en la mayoría de los hogares argentinos lo siguió en TV.

Virginia Tola y los músicos, dirigidos por Eugene Kohn, integrantes de la Filarmónica del Colón, de la Orquesta Sinfónica Nacional de Argentina y del Teatro Argentino de la ciudad de La Plata, colaboraron para que el recital sea un muy buen momento de alrededor de tres horas en el que hemos disfrutado todos de muy buena manera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.