miércoles, 2 de marzo de 2011

iPad 2


Visto en YouTube, vía ALT1040 de hipertextual.

Los corresponsales de hipertextual en la presentación de Apple, tomaron un interesante vídeo de la iPad 2, en el cual se pueden apreciar sus características y desempeños en una serie de pruebas.

La nueva tablet de Apple fue presentada esta tarde en el escenario del centro de artes Yerba Buena de la ciudad californiana de San Francisco, U.S.A.

Se ha anunciado que la iPad 2 saldrá al mercado en U.S.A el próximo día 11 de Marzo, y el día 25, en España y México, al mismo precio que su antecesora, 499 U$S, para su versión más económica. Para su modelo con 3G y WiFi, tendrá u precio de algo más de 800 U$S.

En Argentina, aún no se tienen detalles de su fecha de arribo, y se estima que tendrá un valor más elevado por las tasas aduaneras y otros impuestos.

La gran sorpresa fue que el CEO de Apple, Steve Jobs, salió brevemente de su licencia médica y se dirigió al escenario para revelar la segunda generación del iPad.

El equipo Tablet PC de última generación tiene un procesador más rápido que el del iPad original, un Chip A5 de Apple de doble núcleo a 1 GHz, de alto rendimiento y bajo consumo. 

Viene con dos cámaras para tomar fotos y vídeo. Una cámara trasera con grabación de vídeo HD (720p) de hasta 30 fotogramas por segundo con audio, y fotografía con zoom digital de 5 aumentos. Una cámara frontal con grabación de vídeo VGA hasta 30 fotogramas por segundo con audio y fotografía con calidad VGA. 

Incluye control táctil de la exposición en vídeos o fotos, y geoetiquetado de fotos y vídeos a través de Wi-Fi. 

La duración de la batería será la misma que la original, cerca de 10 horas de uso, recargable integrada de polímeros de litio de 25 vatios por hora. Se puede recargar por adaptador de corriente o conexión USB de un ordenador.

La iPad 2 es más delgada, 8,8 milímetros en lugar del actual 13,4 milímetros del iPad. Apple señaló que habrá versiones en blanco y negro. En los U.S.A, el iPad 2 funcionará con AT&T Inc. y Verizon Wireless.

Steve Jobs también presentó un nuevo accesorio para la iPad 2, que permitirá a la gente conecte la tableta a los televisores de alta definición, para que puedan ver vídeos de hasta 1080p de resolución en la pantalla grande. Los part plugs (39 U$S) en el puerto de carga del iPad y se conecta con un cable HDMI. Otro detalles es que No habrá versión LTE, tiene la misma resolución de pantalla y el mismo tamaño que la primera versión.

Los detalles de esta nueva generación de Tablet de Apple, la iPad 2, pueden ser consultadas en la página específica para las características, del website de Apple, como también sus especificaciones técnicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.