miércoles, 23 de marzo de 2011

Herramientas para "detective informático"

Informática
Foto: "Informática" © Jorge S. King Todos los
derechos reservados
Cómo ser un detective informático.- "En las series de detectives, el investigador se sienta delante del ordenador del sospechoso, pulsa cuatro teclas y obtiene toda la información que buscaba. En la vida real no es tan sencillo, pero con las herramientas adecuadas es posible explorar un ordenador en pocas horas. ¿En busca de qué? Pues de imágenes, texto, archivos borrados, registros de conversaciones, historiales web, contraseñas y todos aquellos archivos que permiten rastrear la actividad de una persona en un ordenador. Por supuesto, muchas de estas utilidades también sirven para rescatar información propia". de OnSoftware.

Un muy interesante artículo, vale todo el tiempo de lectura que le den. Presenta una gama de herramientas interesantes a la hora de tener que rescatar datos e información "perdida" en u equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.