martes, 22 de febrero de 2011

El Dakar 2011 tomado con una Nikon D7000


Visto en YouTube.

Buscando material sobre la Nikon D7000, encontré este vídeo "regular", un "testeo" de la cámara Nikon D7000 en el Dakar 2011, en alguno de los desiertos por donde pasó la carrera.

Cabe señalar que a la cámara no la muestran, pero las imágenes de los vehículos y el paisaje están interesantes.

La Nikon D7000 es un modelo que salió el año pasado y que trajo interesantes novedades e innovaciones. Es una reflex DSLR avanzada, incluye un sensor de 16 megapíxeles capaz de captar imágenes y grabar vídeo en 1080p, tiene 39 puntos de enfoque y grabación de datos en tarjetas SDXC.

Se tiene la posibilidad de grabar vídeo en varias resoluciones, la más importante es en 1080/24p, como también en 720/30p.

En cualquier momento pondremos un post para esta máquina que se ha convertido en un chiche deseado para los usuarios de Nikon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.