viernes, 14 de enero de 2011

Rompehielos Almirante Irízar


Irízar: un gigante que añora regresar al mar.- " lanacion.com visitó el mítico rompehielos, en plena refacción tras sufrir un incendio en 2007; estaría listo para fines de 2011; cómo quedará". de La Nación.
"El 3 de septiembre de 2008 fue la última vez que se lo vio navegando . Casi herido de muerte, por un incendio desatado en sus entrañas el 10 de abril de 2007 , que consumió toda la sala de máquinas y lo dejó inutilizado, el rompehielos ARA "Almirante Irizar" entró a la Dársena Sur de Buenos Aires siendo remolcado y apenas escorado. Pocos se atrevían a decir,en ese momento, que el orgullo de la Armada Argentina iba a ser reparado y no terminaría desguazado en un astillero"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.