viernes, 3 de diciembre de 2010

Un diario estadounidense acusa de corrupción a Grondona, de la A.F.A

Estaba escuchando atentamente el discurso de Iglesias, en la apertura de la Cumbre, en Mar del Plata, cuando el noticiero interrumpió para dar la novedad.

Rápidamente entré en los diarios nacionales y algunos ya estaban dando cuenta de la noticia. Pero preferí ir a la fuente.

El diario estadounidense The Wall Street Journal, en una nota que trata el tema de la elección de Qatar para albergar la Copa Mundial de Fútbol 2022. en un párrafo señala:
"A pesar de que las selecciones de la FIFA se anunció, se plantearon nuevas preguntas acerca de cómo Qatar aseguró su victoria". 
"Según un ex empleado del equipo de la candidatura de Qatar, al menos, un asesor recomendó que la Qatar Football Association hacer un pago de 78,4 millones dólares para ayudar a la Asociación Argentina de Fútbol, o AFA, para que logren salir de una crisis financiera que amenaza la liga nacional del país. Esta persona dijo que el pago estaba destinado a la ayuda de la relación de Qatar con el presidente de la AFA Julio Grondona, quien es miembro del comité ejecutivo de la FIFA" (Qatar Bests U.S. Bid to Host World Cup, Kicking Up Storm).
La noticia, de cierta manera impacta, pero no me sorprende, no se si me hago entender. Si parece que en Argentina ya estamos curados de espanto, con todo lo que sucede. Si me da mucha vergüenza por nuestro País.

4 comentarios:

  1. no creo en los brujos jorge, pero que los hay los hay...

    ResponderBorrar
  2. twsj es ahora propiedad del grupo de medios news co. del aautraliano rupert murdoch dueño también del canal fox.

    no me sorprendería jorge que la denuncia -que no es inverosímil después de lo sucedido en el comité olímpico internacional- tenga algo que ver con algún "pase de facturas", ya que el principal ingreso de los mundiales es por los derechos de televisación...

    ResponderBorrar
  3. Hugo, anoche me comentaron que en U.S.A están más que enojados con el tema. Me imagino que es realmente mucho lo que se pierde cuando es otro el País el señalado para albergar la Copa Mundial de Fútbol.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.