martes, 14 de diciembre de 2010

Parece que se llegó a un acuerdo

Estoy viendo la conferencia de prensa que están realizando funcionarios del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y funcionarios del gobierno nacional. Al parecer se ha llegado a un acuerdo con respecto a los terrenos ilegalmente ocupados.

Recordemos que desde se ocupó el predio del parque Indoaméricano, en Villa Soldati, se han registrado todo tipo de sucesos que han provocado la muerte de cuatro personas, un sin número de heridos y daños a la propiedad pública y privada, mientras los dos gobiernos pasaron mucho más de una semana discutiendo inútilmente, señalándose las responsabilidades y acusándose mutuamnte. Una vergüenza nacional, que tomo estado público internacional.

Bueno, parece que luego de una reunión realizada esta tarde, por fin se llegó a un acuerdo. Han establecido la prioridad de desalojar a los ocupantes ilegales de los predios tomados, a quienes al parecer se les va a ofrecer algún plan habitacional.

Existe la condición que cualquier persona que a partir de mañana, continúe con su actitud ilegal, o participe de acciones similares, quedarán excluidos de cualquier plan de ayuda, tanto de los que administra la ciudad de Buenos aires como los que administra el gobierno nacional.

Algunos medios televisivos han comentado que unidades de la Gendarmería Nacional están llevndo a cabo algún tipo de movilización en áreas próximas al parque de Villa Soldati, se prevee algún tipo de acción de desalojo.

Esperemos, me parece correcto decir que en amplia mayoría los habitantes de este sufrido País, hemos visto con indignación y hasta vergüenza como se han desarrollado los sucesos. Creo que todos estamos deseosos que de una buena vez se solucionen estos problemas de la tomas, y que las autoridades encaren medidas correctas para solucionar la verdaderas causas de estas acciones.

Todos estamos deseosos de tener unas fiestas al menos en paz con la esperanza que las cosas que nos preocupan mejoraran. Que Tata Dios nos ayude.


Actualización 21:45


Vídeo de la conferencia de prensa, tomadode la señal del canal C5N, en su canal en YouTube:




Post relacionados

2 comentarios:

  1. Bien está lo que bien acaba.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Estimado Amigo Landahlauts, quiera Dios que realmente acabe bien de una buena vez.
    Saludos Santiagueños

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.