jueves, 2 de diciembre de 2010

Firefox, en la encrucijada entre proteger la privacidad y complacer a los anunciantes

Los fabricantes del popular navegador web Firefox exploran formas de crear un mecanismo para evitar rastreos que le ofrezca a los usuarios de Internet una forma de evitar ser monitoreados en línea.

La iniciativa se presenta tan sólo meses después de que el creador de Firefox, Mozilla Corp., descartara una poderosa herramienta nueva para limitar rastreos, bajo presión por parte de un ejecutivo de la industria de la publicidad, según pudo saber The Wall Street Journal. Mozilla afirma que no descartó la herramienta debido a la presión, sino debido a la preocupación de que obligara a los anunciantes a usar técnicas incluso más sigilosas y pudiera volver más lento el funcionamiento de algunos sitios web...(sigue) The Wall Street Journal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.