lunes, 15 de noviembre de 2010

Oscuras apreciaciones y pronósticos que desalientan

Como ya dijimos, se acerca el fin de año y las fiestas, y se aprecian señales que la cosa económica no pinta tan bien, al contrario.
El "lado oscuro" del boom de consumo ya mete miedo a los empresarios argentinos.- "El país crece a tasas chinas, la clase media sigue de "shopping" y las empresas ajustan al alza sus ventas. Un "cóctel" ideal para que los hombres de negocios festejen. Pero ésta es sólo una parte de la realidad. Existe otra que crece entre las sombras y que los preocupa cada día más. La otra verdad". de iProfesional.com - Economía
En cuatro años se triplicó el precio de la mesa navideña y castiga a los pobres.- "Comparando con el listado de precios de la canasta navideña de productos que el Gobierno ofreció en el 2006, se pudo establecer la magnitud de aumentos de los mismos productos a precios de 2010. Las alternativas que estudia el Gobierno nacional". de Región Norte Grande.
Desplegarán más de 6000 gendarmes en el conurbano.- "Algunos días después de la Navidad, más de 6000 miembros de la Gendarmería comenzarán a ser desplegados en las zonas más peligrosas del Gran Buenos Aires. Fundamentalmente, en los alrededores de las villas. Así lo confirmaron a La Nacion fuentes que están al tanto de la iniciativa, funcionarios del Gobierno y de las fuerzas de seguridad e intendentes". de La Nación.
El asunto más sombrío es acerca de lo cercano que está en muchos, los amargos recuerdos del trágico final del 2001. Y como la situación de los que menos tienen fue aprovechada por unos atorrantes. Roguemos para que no se repita la historia.

Post relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.