martes, 30 de noviembre de 2010

Día Internacional de la Seguridad de la Información

Se "celebra" hoy, 30 de noviembre, la quinta edición del Día Internacional de la Seguridad de la Información, con la filtración de documentos secretos por parte de Wikileaks como principal tema en casi todos los ámbitos que hace a la información. Impresionante!.

Escándalo del "Cablegate" muestra la dificultad de guardar secretos.- "La lección clave hasta ahora de este escándalo parece ser lo fácil que se ha vuelto robar grandes cantidades de datos en la era de la información, y lo difícil que es mantener ahora secretos". iProfesional.com.

2 comentarios:

  1. se habla específicamente de bank of américa jorge...

    ResponderBorrar
  2. Interesante dato Hugo.

    Anoche vi una entrevista, en la tv estadounidense, que le hacían a dos expertos que tenían posiciones opuestas. Uno de cierta manera criticaba a WikiLeaks y el otro, de cierta manera apoyaba.

    Ante la consulta sobre el tema "bancos" (plural), ambos coincidieron que se debe accionar contra quienes "han atentado contra el sistema financiero y la economía americana".

    Seguramente, Hugo, el tema será, "todo un tema". Por ahí se dice que todo esto es sólo la punta de un ovillo. Veremos que pasa.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.