sábado, 23 de octubre de 2010

Un chico con futuro

Chico de 12 años recibe 3000 dólares de Mozilla por detectar un error critico.- "Fue hace tan sólo unos meses cuando Google y Mozilla anunciaban que mejoraban las condiciones de su programa de recompensas por encontrar errores críticos en sus navegadores, llegando a pagar 3000 dólares a las personas que alertasen de este tipo de errores.
Pues bien, uno de esos cheques ha llegado a un joven de tan sólo 12 años, que alertó a Mozilla de un error crítico". de ALT1040.

Realmente impresionante lo de este chico. Seguro que no pierde su tiempo jugando con la computadora.

3 comentarios:

  1. Hola querido Jorge,
    Ese chico es una maravilla, pensar que yo estoy sin mi correo hotmail desde hace 15 días y el servidor no encuentra el error y como solucionarlo, sale un error con números y letras, y no soy la única, hay como 50 personas conocidas que tienen el mismo problema. O cuando sale ERROR 503,y no se puede punlicar el comemtario en algunos blogs amigos.
    Deberían contratar a éste niño genio de la computación.

    Cariños,

    María del Carmen

    ResponderBorrar
  2. parece poco no jorge? frente al problema legal por ejejmplo que podrían haber tenido los creadores del software...

    ResponderBorrar
  3. Realmente María del Carmen, cuando la "tecno" nos supera, deberíamos poder contratar alguno de estos niños maravillas para que nos enseñe a solucionar los inconvenientes con que nos topamos. Un abrazo, saludos Santiagueños.

    Amigo Hugo, el navegador de Mozilla, el Firefox, es freeware y de código abierto, está licenciado de tal manera que los usuarios pueden estudiar, modificar y mejorar su diseño mediante la disponibilidad de su código fuente. Hay un buen número de usuarios que mejoran las bondades del navegador y lo comparten con Mozilla. Habría que ver cual es la idea detrás del pago a quienes encuentran errores. Me parece que no hay posibilidades de demandar a Mozilla por un error en el navegador.
    Para un niño de esa edad, e inclusive para un estudiante universitario, recibir ese cheque y el reconocimiento público al haber detectado el error, y, me parece que es de por si muy importante.
    Un abrazo, saludos Santiagueños.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.