viernes, 3 de septiembre de 2010

Viernes soleado

Bueno, hoy amaneció, aunque bastante frío, despejado. Hizo una mañana espectacular realmente, el cielo casi que se puede decir diáfano, pero el tema es que están esas tenues brumas de los humos y el polvo en suspensión.

Se está terminando una semana en la que he estado un tanto alejado del bloggeo, en particular los días de las jornadas que presenciamos, y en las cuales vimos, aprendimos y nos sorprendimos de manera interesante. Temáticas que nos han motivado a evaluar mucho de lo que pasa en la sociedad en la cual estoy inserto y vivo. Particularmente atento a que este domingo 5, tenemos elecciones para la intendencia de la ciudad.

Aunque desde hace tiempo ya tengo una posición en relación a los candidatos, ésta evaluación que estamos haciendo confirma plenamente dicha posición.

Espero y deseo que continúe el soleado hasta el domingo, que tengamos buenos días y que la luz ilumine más la conciencia de los votantes para que se concrete un resultado que beneficie a los ciudadanos, a nuestra ciudad toda. Estamos necesitando mejorar.

2 comentarios:

  1. aquí continuamos con la visita de santa rosa y su tormenta jorge, que ya lleva casi toda la semana

    buen fin de semana

    hugo

    ResponderBorrar
  2. Ojalá llegue aquí algo de toda esa agua. Buen fin de semana Hugo.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.