jueves, 9 de septiembre de 2010

Perdemos competencia y perdemos mercados

Alrededor del mundo, el bife uruguayo “arrasa” frente a la carne con sello argentino.- "Con apenas 11 millones de cabezas de ganado, cerca de un 80% menos que el stock nacional, el país vecino está ocupando espacios estratégicos y hoy vende casi 50% más que la Argentina. A nivel local, 20 frigoríficos debieron bajar sus persianas pero alertan que muchos más quedarán en el camino". de iProfesional.com - Comercio Exterior.

Muy recomendable leer la nota e informarse correctamente. Pensar que, en Argentina, la iniciativa privada privada construyó, con mucho esfuerzo, para ganar mercados. Mercados que hoy por la política se han perdido.

En Uruguay la intervención gubernamental ha sido en pro de la inversión y fomento de negocios ganaderos. En Argentina no ha sido precisamente así, al contrario, ha sido intervencionista con un sentido negativo a la vista de los resultados.

Mientras sigamos teniendo la política que tenemos, seguiremos perdiendo!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.