miércoles, 11 de agosto de 2010

¿A quien creerle?

Se vienen la elecciones municipales en el pago, los candidatos andan meta propaganda, como es habitual. Algunos repiten y repiten que lo que se necesita es honestidad, y es así, eso es lo que la gente está necesitando, es una realidad.

Pero el surge el problema, la gente ya no cree ni en esos que declaman la necesidad de honestidad. Pasa que cuando se ha visto ya desde hace muchas décadas, y se sigue viendo que se dice una cosa y luego se hace otra, y hay, no pocos, y aquí voy a usar una frase que dijo uno de los candidatos: "que hay quienes llegan en bicicleta y salen en 4X4", no le está siendo fácil a la gente creer en esa declamación de necesidad de honestidad.

La politocracia ha perdido la credibilidad, aunque otros digan de alguno de los candidatos que "es más bueno que Lassie", no se cree. Para cualquiera que pretenda ser candidato a algo, deberá primero entender que tiene el escollo de la falta de confianza de la gente, y no es gratis, todo le mundo en el pago sabe bien por que. Sólo hay que analizar correctamente la historia local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.