viernes, 6 de agosto de 2010

Premio "Deseo Eterno"

Bueno, he tenido el privilegio que se me otorgue un nuevo premio, el premio "El Deseo Eterno". Me lo concede María del Carmen, desde su muy buen blog "Derecho y familia - Páginas libres", en el hermano y andino país de Perú. Es un blog que resalta la dulzura, la candidez y originalidad de su autora, a quien le agradezco mucho la deferencia.

El premio implica la condición de cumplir unas normas:
Primero debo contestar a la siguiente pregunta: ¿Que es lo mas creativo de tu blog?.
Y segundo, debo otorgarle este premio a otros cinco blogs de entre los que leo frecuentemente.
Respondiendo a la primera condición,...haber si coincido con los lectores (que deben ser los jueces en realidad),.. considero que la actualización permanente de contenidos, buscando siempre no sólo la calidad del contenido, también la calidad en oportunidad tratando temas que me han impresionado de alguna manera.

En cuanto a la segunda condición, tengo que decir que leo mucho más de cinco blogs y la gran mayoría se merecen mucho más que yo este premio, por lo que me es difícil elegir sólo cinco. Espero y deseo que todos aquellos que no mencione aquí, consideren que estos cinco de alguna manera los representan.

Debo aclarar que entre los que más leo y con los que tengo un feedback, hay quienes no acostumbran a contestar y prefieren obviar este tema de los premios, por lo que respetando su posición no los menciono.

Le otorgo el Premio "Deseo Eterno" a:
Cinco que cada uno tiene lo suyo, a mi me gusta en general todo lo que publican, en algunos comento seguido en otros no, algunos abordan temáticas interesantes de manera especial, otros de manera llana y sencilla, todos dejan algo para meditar, algunos enseñan, otros hasta divierten. Todos forman parte de ese micro mundillo de blogs de mi barrio de la blogosfera.

Si alguno de mis lectores, y disculpen la soberbia, no se encuentra entre los cinco, discúlpenme, pero repito, sientan que estos cinco de alguna manera lo representa, me pidieron cinco y me fue muy difícil poner sólo cinco, cuando los quería poner a todos.

4 comentarios:

  1. Viejo, gracias por incluirme. Inmerecidamente, por cierto.

    ResponderBorrar
  2. Gracias querido Jorge por el comentario que haces sobre mi blog y mi persona, se nota que eres un gran amigo para atribuírme esas virtudes.
    Te quiero agradecer también tu peagógica clase de como bajar un video y que mis lectores lo puedan ver, mil gracias profesor.

    Con mucho cariño para ti y tu familia desde San

    Isidro.-Perú.

    María del Carmen





    María del Carmeb

    ResponderBorrar
  3. Por Nada María del Carmen, muchas gracias a vos, nuevamente.
    Un fuerte abrazo.
    Saludos Santiagueños.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.