sábado, 28 de agosto de 2010

Lo importante que es saber idiomas - Les Luthier


Visto en YouTube.

Dicen que una vez llegó al aeropuerto "Mal Paso" de Santiago del Estero en un vuelo procedente de Buenos Aires, un señor, un ingles que no sabía hablar español.

El señor se acercó a la ventanilla de Informaciones y les pregunta, convencido que su idioma es un idioma universal y que los operarios de los aeropuertos lo saben.

Good morning, I need your help. I need to locate....al ver que los empleados se miraban extrañados y se hacían gestos entre ellos, decidió utilizar el idioma de la diplomacia y les habló en francés.

Bonjour monsieur... e hizo una pausa para ver si comprendían. Nuevamente los empleados se miraron entre ellos y se preguntaban quien lo puede atender al señor.

Ya medio molesto el ingles, entró a mirar para todos lados, como buscando a alguien que lo ayude, y se encaminó hacia un agente de seguridad aeroportuaria.

Uno de los empleados que lo había recibido, le dijo al otro, "che, que mal, tenemos que tener a alguien que hable idiomas, no podemos pasar papelones". ¿Para que?, lo interroga el otro, fijate ese gringo nomas, sabe varios idiomas y no le sirvió de nada.

Un cuento que se cuenta por estos rumbos, que no se si es real, pero....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.