jueves, 19 de agosto de 2010

Intel comprará a McAfee

Intel comprará a McAfee por US$7.680 millones.- "Intel Corp. acordó comprar al especialista en software de seguridad McAfee Inc. el jueves por US$7.680 millones, una transacción sorpresiva que deja de manifiesto la determinación de la empresa de expandirse más allá de su área de especialización, los chips, los cuales permiten el funcionamiento de la mayoría de las computadoras del mundo".
"El acuerdo, el mayor en los 42 años de historia de Intel, fue caracterizado por las empresas como evidencia de que la seguridad es está convirtiendo en uno de los pilares fundamentales de la computación. Ahora que cada vez más conexiones de Internet se agregan a electrónicos de consumo, electrodomésticos, equipos industriales y otro hardware, las estrategias que se han usado para proteger las computadoras personales y los servidores actuales ya no son adecuados, indicaron funcionarios de Intel y McAfee". The Wall Street Journal.

El el website de McAfee, Inc. han publicado (en ingles) un anuncio sobre esta adquisición que comienza señalando lo siguiente:
"Hoy McAfee acordó ser adquirida por Intel Corporation. Obviamente esto es una gran noticia para McAfee, una gran noticia para Intel Corporation, una gran noticia para nuestros clientes combinados, y una gran noticia tanto para la industria de la seguridad y el futuro de Internet. Es creencia común de la empresa que la seguridad es un componente fundamental de la computación moderna, y la adquisición refleja su creciente relevancia en un mundo completamente conectado"....(sigue)
Interesante el planteo que se pone en escena en el mundo de la informática. Un ejemplo más de lo que se señala como "asociación estratégica".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.