martes, 13 de julio de 2010

Marchamos con las familias en defensa de las familias

Tal como se anunció, organizada por instituciones u organizaciones como Proyecto Padres, Junta de Laicos, Movimiento Puente, Fundación Piedras Vivas, Fraternidad Laical Dominicana y el Movimiento Cristiano y Evangélico, entre otros, hoy se marchó en defensa de las familias y en contra de una propuesta a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Multitud en marcha
Foto: Multitud en marcha © Todos los derechos reservados.

Una importante multitud asistió y marcho defendiendo la naturaleza de la familia formada entre un hombre y una mujer. Poco a poco fue llegando la gente. Algunos solos, otros con sus señoras y no pocos con sus hijos. Gente de todas las edades, vi muchos amigos y nos sentimos unidos en defensa de lo que creemos y sentimos lo que debe ser. A pesar del frío las familias emprendieron la marcha.

No la destruyan
Foto: No la destruyan © Todos los derechos reservados.

Es el pedido de los niños de nuestra sociedad, que acompañaron a sus padres en esta marcha en defensa de las familias santiagueñas. Esperamos que quienes nos representan escuchen a los futuros ciudadanos. Ellos se merecen nuestro mayor esfuerzo por un futuro mejor.

Proclama en defensa de la familia
foto: Proclama en defensa de la familia © Todos los derechos reservados.

Integrantes del Proyecto Padres leen la proclama en defensa de la familia, sobre el final de la marcha. Cada frase fue aplaudida con intensidad en señal de aprobación, esa proclama se leyó en todas las ciudades del País donde se realizaron marchas similares. Finalmente se cantó, también con la misma intensidad y fervor el Himno Nacional Argentino. Vi hombres grandes abrazando a sus señoras, ambos con lagrimas en los ojos y mirando a sus hijos. Vi familias donde había tres generaciones presentes. Dice algo ¿si?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.