jueves, 24 de junio de 2010

Paraguay se clasificó primero en el Grupo F

En un partido donde igualó sin goles frente a Nueva Zelanda, la selección "Albirroja" se clasificó primera en el Grupo F. Nueva Zelanda, que se quedó afuera del Mundial.

De ahora en más, la selección de Paraguay tal vez no juegue con Holanda, en octavos de final, y deberá enfrentar a Japón, que le ganó Dinamarca por 3 a 1.

No lo he podido ver al partido, por razones laborales, estaba ocupado. Pero aunque hubiese podido, los canales de tv disponibles no lo pasaron. Y escucharlo por radio, medio que no me gusta. Al medio día pregunté y leí las crónicas del encuentro.

Los comentarios que me hicieron apuntan que, aunque fue un partido medio "chato", mayormente dominó la pelota el seleccionado de Paraguay. Que la selección "Albirroja" llegó mucho más al arco contrario, pero que no le alcanzó para ganar contundencia e imponerse al equipo de Nueva Zelanda.

En fin, lo bueno es que pasaron a los octavos de final, junto con las selecciones de los otros Países de nuestra región en Sudamérica. Nos aproximamos a nuestro deseo que las finales se juegue entre estos equipos. Ojalá.

Seguiremos alentando a nuestra selección nacional argentina y a la de nuestros estimados vecinos, y que gane el mejor!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.