miércoles, 19 de mayo de 2010

Una historia de trastes en la fotocopiadora

De fotocopiadoras, privacidad e ineficacia política.- "Supongamos que un lunes cualquiera, tras llevar dos horas haciendo tediosas tareas, un trabajador llamado Juanito decide que ha llegado el momento de hacer la estupidez que muchos otros han hecho antes, por ver que se siente y alegrase un poco el día a sí mimo. Así que veloz y decidido se dirige hacia el cuarto de la fotocopiadora y cuando la tiene enfrente se baja los pantalones, luego los calzones, asienta las posaderas sobre el cristal y le da al botón “copiar”. Listo, lo ha hecho, y esbozando una sonrisilla vuelve a su cubículo de cuatro por cuatro pensando en la tontería que acaba de hacer y en que menos mal que nadie más podrá ver nunca la fotocopia de su culo ya que la ha dejado irreconocible. Pero Juanito se equivocó en esto último...". de ALT1040.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.