lunes, 10 de mayo de 2010

Recurso forestal en peligro

Un árbol menos cada dos minutos.- "En la Argentina se derriba un árbol cada dos minutos, 720 por día y 21.600 por mes y dependiendo del tipo de bosque entre 35.000 y 50.000 hectáreas cada 30 días".
"En nuestro país sólo quedan bosques para 28 años más al ritmo de una tasa de deforestación de hasta 600.000 hectárea por año. En 1914 existían 106 millones de hectareas de bosques nativos en el país los que se han reducido a escasos 30 millones de hectáreas en la actualidad". AIM Digital.

2 comentarios:

  1. !Qué lástima!, no piensan que los árboles son los pulmones de la ciudad, la tala de árboles se ha vuelto un terrible problema en todas las ciudades, dicen que es por el progreso, falso, todo se vuelve cemento y grandes edificios, si eso es progresar, prefiero lo contrario, !UN ÁRBOL ES VIDA!, debe haber una campaña para prohibir esa barbaridad.

    Cariños desde Perú,

    María del Carmen

    ResponderBorrar
  2. Es cierto lo que dices María del Carmen, "un árbol es vida", así también lo son los bosques nativos, pero esa gente no lo entiende, o no le importa lamentablemente.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.