sábado, 8 de mayo de 2010

La Argentina Indispensable

Ambito para debatir ideas.- "Con el lema "La Argentina indispensable" se presentó el programa del congreso anual 2010 de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), que este año organiza la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap). El encuentro se realizará del 3 al 5 de junio en el Hotel Sasso, de Mar del Plata.

La presentación se realizó en la sede de CRA, y estuvo a cargo de su presidente, Mario Llambías, y su secretario, Javier Jayo Ordoqui, y del vicepresidente de Carbap, Alberto Frola y la secretaria de la entidad, Norma Urruty.

"La Argentina indispensable tiene como objetivo hacernos reflexionar profundamente sobre las cuestiones que se presentan como pilares fundamentales para la construcción y el desarrollo de nuestro país. Partiendo de exposiciones a cargo de disertantes de primer nivel, organizados en paneles temáticos, se propone a los asistentes realizar un recorrido intelectual a través de diferentes aspectos de la vida de los argentinos, cuya comprensión y debate resultan ineludibles en la formación de todo dirigente", sostuvo Llambías. La Nación Campo.

El programa, los objetivos y ejes temáticos de este Congreso lo pueden leer en el website del mismos en: www.congresocra2010.org.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.