miércoles, 12 de mayo de 2010

Especial para bloggeros que tenemos pretensiones de buenos bloggers

Boy Genius, de bloguero a millonario.- "Durante tres años y medio el “niño genio” (Boy Genius) fue simplemente un personaje con seudónimo que, escudado en su blog, desnudó cada nuevo lanzamiento de dispositivos móviles con precisión de cirujano. Pero en los últimos días se conoció que la verdadera persona detrás del personaje se llama Jonathan Gueller, tiene 23 años y acaba de lograr que un gran grupo de medios on line (Mail.com Media Corporation) adquiera su Boy Genius Report en una cifra no precisada, pero que se supone supera los 7 dígitos de acuerdo al comunicado oficial". Conectados de Gastón Roitberg.

Una muy interesante nota, como digo, especial para aquellos que tenemos pretensiones de llegar a buenos bloggers. En la nota hay un párrafo que es clave: " los empresarios de la industria saben que su análisis y opinión puede ser determinante en el éxito o fracaso de los productos que se lanzan al mercado".

Sin dudas, el Sr. Jonathan Gueller sabe de lo que escribe en su columna, y tiene un muy buen nivel de seguimiento por el público. Saber de lo que se trata, tener la información que interesa y con calidad en oportunidad, es la clave del éxito del Sr. Gueller.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.