miércoles, 5 de mayo de 2010

42 razones para no comprar la iPad de Apple

Hoy me llegó la revista PC Magazine de Mayo, la impresa. Como ya lo he comentado alguna ves, soy suscriptor en el kiosko de la esquina.

Bueno, el tema es que cuando terminé mi jornada laboral, luego de la merienda me puse a hojearla para ver que novedades traía. De entrada me llamó la atención una nota de Cisco Cheng, en la página 4, en la sección Unlock, que se titula "42 razones para no comprar este producto", se refiere a la iPad de Apple.

Uy que duro, fue lo que primero me dije, acordándome que por estos días Apple está comprometida en un interesante conflicto (no encuentro otro término) con otras marcas, caso Adobe y otros, y comencé a leer la nota. De entrada te das cuenta que se trata de una comparación entre la Apple iPad y las netbooks.

Una ves terminada la lectura, busqué la nota original en el website de PC Magazine. Corresponde a una nota publicada en Enero pasado y el título, traducido al español es "42 razones por las que las Netbooks son mejores que las Apple iPad".

Para no hacerlo más extenso, teniendo ya un equipo portátil, las razones que más peso han tenido para mi, de las 42 razones, son la primera, que marca la razón económica: "Las Netbooks son más económicas. La mayoría de ellos de entre los $ 200 - $ 400. Y después de gastar todo ese dinero en los accesorios y opciones de actualización para el IPAD, usted sería capaz de comprar tres netbooks por la misma cantidad de dinero".

La segunda, que marca el tema utilidad: "Con un netbook, o notebook, se pueden realizar varias tareas, hecho que le permite ejecutar varias aplicaciones a la vez" (multitarea).

Y finalmente, la cuadragésima primera: "No hace falta otro ordenador para sincronizar nuestros datos e información".

Todas las otras razones planteadas son también atendibles, vale hacerle una lectura a la nota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.