lunes, 12 de abril de 2010

Redes sociales, canales de espionaje

No es la primera ves que se señala la relación entre el espionaje, la seguridad del estado y las redes sociales. Acabo de leer una nota en La Nación, que en cierta medida me causa una mezcla rara de gracia e indignación.
Mi5 despide a espías que no saben usar redes sociales.- "LONDRES (ANSA).- Los servicios secretos MI5 despidieron a una veintena de sus espías más veteranos pues desconocen cómo utilizar las redes sociales Facebook y Twitter , entre otras".

"Según publicó el periódico inglés Daily Telegraph, los agentes de Inteligencia sostienen que los potenciales terroristas cada vez más están utilizando Internet para planear atentados". La Nación.
Me pregunto si la experiencia de la gente "más veterana" no se puede compatibilizar con las habilidades de los más jóvenes. No es desconocido que en muchos entornos exitosos buscan complementar la experiencia de algunos con las nuevas habilidades de otros, demostrando un modo inteligente de hacer las cosas. Pero bueno, al parecer la inteligencia del hoy opina distinto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.