miércoles, 3 de marzo de 2010

Rediseño de YouTube

Según se cuenta en el blog de YouTube, el rediseño que están realizando a su página de video "es uno de los más significativos e importantes en la historia de YouTube".

Un poco más de un mes atrás, se permitió que los usuarios echaran un vistazo a la nueva imagen y a las distintas funcionalidades. A partir de entonces, el blog informa que se han ido recolectando ideas y opiniones para asegurar que la página "sea lo más limpia y útil posible".

Los cambios más notables en la página de video son, una nueva interfaz de listas de reproducción, una funcionalidad para agregar videos a la fila al hacer la búsqueda, y la posibilidad de comentarios integrados.

YouTube informa que aún "queda bastante por hacer antes de desplegar el nuevo diseño de manera más amplia. Por ahora, un porcentaje pequeño de usuarios está probando la página".

Me resultó interesante el nuevo diseño, vale el tiempo que se le de en una visita. Me parece mejor distribuido y más cómodo de manejarse. Lo que espero es que Firefox soporte plenamente HTML 5, y lo pueda ver cómodamente y sin problemas.

Hablando de vídeos, en cuanto tengan un tiempo para ver algo interesante relacionado con nuestra casa, vean Home, con una duración de un poco más de una hora y media. Tiene unas excelentes imágenes, una fotografía espectacular de nuestro increíble planeta. Lamentablemente aún tiene la "inserción desactivada" y no puedo pegar el código para ver el vídeo aquí.

2 comentarios:

  1. Como usuario cotidiano, hasta ahora no me está gustando nada el diseño nuevo de youtube, JSK-sde. Encima anda re lento.

    ResponderBorrar
  2. Hola Marcos, lo del diseño es apreciación de cada uno, lo de la velocidad, te cuento que lo noto igual o un poquito más rápido. Según el nivel de visitas, los vídeo con mayor cantidad de visitas pueden ser más lentos a los de menor cantidad de visitas. Tengo acceso desde dos proveedores distintos, en el menos rápido, desde casa he notado que en el nuevo diseño la velocidad es igual, en el de la office, un poco más rápido.
    Puede ser que tu proveedor,...no se. Saludos Santiagueños.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.