lunes, 15 de marzo de 2010

Nuevo aspecto

Bueno, me hice un lugar en el tiempo hoy día para ocuparme de darle un nuevo aspecto al blog, utilizando el nuevo diseñador de plantillas de Blogger.

Éste nuevo aspecto, no es muy diferente del que tenía, se agregan unos artilugios y un fondo con un tema asociado a la fotografía, mi gran interés por estos tiempos y que me está dando algunas satisfacciones cada ves que aprendo algo jugando con mis cámaras, leyendo publicaciones especializadas pero más aún aplicando los tips que han utilizado otros fotógrafos, aclaro que yo sólo soy aprendiz de fotógrafo.

Muchos de esos tips, los he obtenido consultando a los autores de fotografías publicadas en Flickr y que están seleccionadas como mis favoritas. Me ha sorprendido lo amables que son al compartir sus experiencias de configuración de equipos, con todos aquellos que consultamos. Un detalle interesante.

Volviendo al diseño del nuevo aspecto, he procurado que impere el blanco como fondo de los textos de los post, que también tiene un tamaño de letra un poco superior, con la finalidad de mejorar la posibilidad de su lectura.

Aún me dan vuelta algunos detalles por agregar, en la medida que pueda veré de ir probando para ver como quedan y evaluar si los coloco o no.

Bueno, por lo pronto así ha quedado y espero que a los lectores habituales y ocasionales les agrade, el aspecto y el contenido. Saludos cordiales, bien Santiagueños.

2 comentarios:

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.