miércoles, 31 de marzo de 2010

Haití, necesita de urgente ayuda

El dinero no llega a Haití.- "Un centenar de países está reunido en la sede de Naciones Unidas, en Nueva York, para reinventar Haití tras el terremoto en el que murieron cerca de 222.000 personas. Esta es la tercera vez que se reúnen desde la tragedia para discutir cómo reponer lo que sí es reemplazable, lo que sí se paga con dinero. Hasta ahora, los donantes han prometido mucho. Pero a los haitianos les ha llegado muy poco". ELPAÍS.com.

Arranca la reunión de donantes para reconstruir Haití.- "NACIONES UNIDAS (Reuters) - Los donantes internacionales se congregaron el miércoles para comprometer hasta 4.000 millones de dólares (unos 2.730 millones de euros) en un primer paso mundial para ayudar a la reconstrucción de Haití tras el catastrófico terremoto de enero". Swissinfo.ch.

Si quieres colaborar ingresa al website de Cruz Roja Argentina (www.cruzroja.org.ar), o al correspondiente de su País. También puede realizar donaciones a través del website de UNICEF (www.supportunicef.org/site/pp.aspx?c=9fLEJSOALpE&b=1023561), allí seleccione el País que le corresponde y llene el formulario de donación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.